Nuestro Equipo

Conoce al equipo detrás de Ángeles del Hogar (antes Ángeles del Bebé). Nuestro equipo de niñeras, especialistas en acompañamiento al adulto mayor y profesionales en servicios al hogar.

¿Quieres contratarnos?, solo debes dar clic en el enlace que aparece en el perfil y nuestros ejecutivos te ayudarán con tu solicitud.

Nuestro Equipo - Ángeles del Bebé - Ángeles del Hogar
Nuestro Equipo - Ángeles del Bebé - Ángeles del Hogar
Nuestro Equipo 1

Mónica Lopéz

Normalista superior – Inst. Edc. Escuela Normal Superior Farallones de Cali

Con conocimientos pedagógicos y habilidades para brindar acompañamiento a familias y sus hijos en los adecuados procesos de desarrollo de los niños, hábitos de alimentación, estimulación,
reconocimiento de las necesidades básicas e intereses de cada uno, enfocándose en lo asistencial pero también educativo al presentar diferentes herramientas de aprendizaje.

SOLICITAR SERVICIO

Nuestro Equipo 2

Paola Orozco

Técnico laboral en Atención a la primera Infancia. Licenciada en Pedagogía Infantil (Cursando actualmente)

Se caracteriza por ser una niñera muy tranquila, prudente, carismática, cariñosa, con una gran habilidad para relacionarse con los niños, destacándose por establecer vínculos afectivos de manera rápida y respetuosa, al igual que demuestra seguridad y confianza teniendo gran dominio en temas alusivos al desarrollo adecuado de bebés y niños

SOLICITAR SERVICIO

Natalia Vidal

Técnico en Primera Infancia

Con conocimiento en los procesos de formación para menores, brindando una adecuada atención no solo desde el ámbito asistencial sino también educativo al proponer de manera creativa actividades en pro del desarrollo infantil. Teniendo a su cargo bebés y niños de diferentes edades, destacándose por sus principios morales, ética profesional, carisma para relacionarse con los niños y buen trato.

SOLICITAR SERVICIO

Confianza, responsabilidad y calor humano.
Nuestro equipo se encargará del cuidado de tu
hogar y seres queridos.

Contáctanos

¿Dudas, solicitudes, sugerencias? Puedes contactarnos vía correo, email o el formulario a continuación.
(+57) 301 424 6891
(+57) 300 776 8261
w
Hablemos por Whatsapp
info@angelesdelbebe.com

Nuestro Equipo 3
Somos una empresa caleña especializada en proveer servicios a domicilio a los hogares, teniendo en cuenta las necesidades de las familias.
FINES DE SEMANA Y NOCHES
Para contacto en fines de semana y noches favor comunicarse al siguiente número:
Ángeles del Bebé | Todos los derechos reservados | 2020
× Hablemos