Acerca de Ángeles del Bebé

Niñeras a domicilio en Cali, ser padres es una maravillosa experiencia, pero algunas veces nos llenamos de temor ante algunas circunstancias. Ángeles del Bebé, es una empresa creada para apoyar y guiarte en el maravilloso camino de encontrarte con tu hijo.

Nuestras amorosas niñera, tienen una comprobada experiencia en el cuidado de niños, desde recién nacidos, hasta menores que ya entran en la adolescencia; nuestra oferta de servicios está encaminada en proporcionar tanto al bebé como a su familia, un seguro y confiable entorno, basado en el respeto, la honestidad y sobretodo el amor para con tus pequeños.

Niñeras a domicilio en Cali

Conócenos

Somos una empresa que nacimos para prestar servicios de apoyo, especialmente a los padres primerizos, y aquellos que por su trabajo, deben dejar a sus hijos al cuidado de un tercero.

Somos expertos en el cuidado de sus niños, bebes y recién nacidos.

Nuestro personal

Es rigurosamente escogido; brindamos las niñeras adecuadas , con calidad humana, profesionalismo, comprobada experiencia, y capacitadas para el cuidado y atención de los Bebes

Personal capacitado en Enfermería
Bebés de 0 a 1 año

Con conocimientos y experiencia en el adecuado manejo y atención del pequeño. Han recibido capacitación para enfrentar situaciones cotidianas y aquellas que atormentan a la Madre novata.
Actuamos con conocimiento, destreza y amor.

Niñeras Especializadas
Bebés de 1 año hasta los 12 años.

  • Técnicas o licenciadas en primera infancia.
  • Con conocimientos en pedagogía, estimulación temprana y crecimiento y desarrollo de sus pequeños.
  • Baby sitters – professional English spoken sitters.
  • Acompañamientos en tareas.
  • Acompañamiento a niños con necesidad educativas especiales.
  • Acompañamiento fiestas infantiles en el cuidado de los niños.
Niñeras a domicilio en Cali

Ángeles del Bebe realiza un cuidadoso proceso de reclutamiento y selección, mediante una entrevista personal, evaluación psicotécnica, revisión de antecedentes, comprobación de referencias laborales y estudios realizados con el objetivo de garantizar la fiabilidad del servicio.
 Nuestra empresa cuenta con personal capacitado y profesional en cada uno de los servicios ofrecidos.