Quienes Somos

Somos una naciente empresa caleña, nacimos para prestar servicios de apoyo, especialmente a los padres primerizos, y aquellos que por su trabajo, deben dejar a sus hijos al cuidado de un tercero.

Somos expertos en el cuidado de sus niños, bebes y recién nacidos.

Nuestro personal, rigurosamente escogido, se compone de Mujeres Profesionales, con comprobada experiencia, a las cuales capacitamos en el cuidado de los menores.

Nacimos por la necesidad de las Familias, de tener ayuda calificada con sus pequeños.

Estamos para Apoyar a Mamá!

angeles del bebe

Misión

Te brindamos la Niñera perfecta con calidad humana y profesionalismo, para el cuidado y atención de tus Bebés, elegimos la persona más adecuada para tal fin, dependiendo de tu requerimientos y condiciones

Te brindamos el apoyo necesario, para que puedas seguir con tu vida cotidiana, para hacer del crecimiento de los pequeños, la mejor experiencia, dentro de un entorno amoroso y confiable.

Niñeras en Cali a domicilio

Visión

La Visión de Ángeles del Bebé, es la de convertirnos en su mano derecha en el apoyo profesional y esmerado de los padres para con sus hijos.

Queremos darle a los padres, la confianza para llamarnos y dejar a nuestro cuidado, su más preciado tesoro, sus hijos.

Seremos los primeros en ofrecer un servicio y entorno confiable, seguro y legal, que le brinde a los ocupados padres, la oportunidad de desarrollar sus actividades cotidianas y no sentir temor al momento de dejar a sus hijos al cuidado de otros.

CUIDAR, implica, enseñar, estimular y querer.

nannys en cali